A LA CARTA

La oferta  gastronómica de Las Termas, se completa con otros platos típicos de la zona con un objetivo principal, ingredientes de primera calidad. Con esta base, el equipo elabora una cocina tradicional que se niega a que desaparezca de la vida de sus comensales. Desde los entrantes al postre, cada plato es sinónimo de calidad y tradición.

Las materias primas que utilizamos son, en su mayoría, de productores locales, apostando por la economía local y los grandes sabores que nos ofrece nuestra región.

Entre los diferentes platos de la carta destacamos la Ensalada Maragata, elaborada con nuestros exquisitos garbanzos, las Setas al queso de Valdeón, el Bacalao Enfritada y las diferentes carnes rojas de las montañas del Teleno.

Creamos diferentes menús completos a medida para eventos y celebraciones especiales. No dude en contactar con nosotros para consultar precios y opciones: info@restaurantelastermas.com.

Pinche aquí para descargar nuestra carta.

Pinche aquí para descargar nuestra carta de vinos.

Celiaquía y otras intolerancias

Uno de los aspectos también fundamentales en la elaboración de la cocina del Restaurante Las Termas es tratar con el máximo cuidado todas las elaboraciones, impedir que haya una contaminación cruzada y sobre todo que cualquier persona que acuda a nuestra casa pueda comer con la misma tranquilidad con la que pudiera comer en su propia casa.

Elaboramos nuestro cocido maragato adaptado a celiacos, intolerantes a la lactosa y otras intolerancias.

Tenemos todo preparado para ellos y para nosotros es un placer poder dar de comer a todo el mundo. Ellos tienen el mismo derecho que el resto de clientes a disfrutar de nuestros platos !!!

Con ese lema, nuestro restaurante, hace ya 18 años comenzó a investigar como elaborar el cocido maragato para que los celiacos pudieran comerlo, poco a poco cada vez hay más productos sin gluten que nos ayudan a que su comida sea exactamente la misma que la del resto de comensales.

Alérgenos

Pinche aquí para ver nuestra carta de alérgenos.