REFERENCIAS Y OPINIONES

El nombre del restaurante hace referencia a una época en la que la ciudad de Astorga, Astúrica Augusta, era un estratégico nudo viario gracias a las calzadas romanas que comunicaban la ciudad con alguno de los núcleos más importantes de la Hispania Romana, como la extracción de oro en las Medulas. Las Termas Mayores se encontraban situadas en la zona donde en la actualidad se encuentra el restaurante, por eso el nombre del Restaurante se puso en honor a la época de fundación de esta ciudad.

Agradecidos siempre a los clientes que cada día pasan por nuestro restaurante y nos recomiendan a otros clientes.

A todos aquellos clientes que cada día escriben sus opiniones en las redes sociales y que animan a que otras personas acudan a nuestro restaurante.

A La Guía Michelin que durante años nos ha dado su confianza, otorgándonos la mención Bib Gourmand reiteradamente. Este reconocimiento nos ayuda a seguir esforzándonos con ilusión cada día.

A las guías Lonely Planet, Repsol, Northern Spain y otras muchas que han sabido reconocer el esfuerzo realizado durante años.

¡¡¡Sin todos vosotros nosotros hoy no estaríamos aquí!!!!!

Nuestros clientes opinan

“Visita obligada, El cocido impresionante, el trato muy agradable y cercano, buenos profesionales, volveremos..”

La Senda de los Elefantes
Hace 2 meses

“Perfecto trato y comida para volver sin duda, fuimos allí por casualidad y genial descubrimiento el mejor sitio de Astorga para el cocido maragato!.”

Iris Rodríguez
Hace 3 meses

“Muy recomendable. El cocido maragato está excelente… Y no os perdáis la explicación que tiene el por qué del orden de comer todo lo que conforma el cocido. .”

Jorge R.Palomar
Hace 3 meses

Pinche aquí para ver todas nuestras reseñas en Google.
Pinche aquí para ver todas nuestras reseñas en Tripadvisor.